NUEVA YORK.- Fue encontrado este jueves el cadáver de una dominicana que había sido reportada como desaparecida la noche de Año Nuevo, luego de salir de su vivienda ubicada en Queens Nueva York.
El hallazgo del cuerpo de Yesely Sánchez, 43 años, se registró en las aguas del East River en la zona Bajo Manhattan.
De sus cuatro hijos, una informó que su progenitora estaba atravesando problemas personales.
Un portavoz de la Policía dijo al portal Pix11 que “la encontraron en la costa de Governors Island” el lunes, tenía lesiones consistentes con una caída desde una altura”, mientras la oficina del médico forense notificó a la policía de Nueva York que su cuerpo fue llevado a la morgue.
The Missing update: Body of Queens mom who disappeared New Year’s night recovered@MurphyPIX has the story: https://t.co/Pcdr4TCU5B pic.twitter.com/lyHXTv7a4q
— PIX11 News (@PIX11News) January 20, 2022
La mochila que acompañaba a Sánchez fue encontrada en el área peatonal del puente Ed Koch Queensboro después de su desaparición, y su celular fue descubierto en el piso de la sala de emergencias del hospital Mount Sinai West en la Décima Avenida en Manhattan.
“Ella no tiene enemigos, es un alma tan amable”, dijo Yinelsy Gomez cerca de la casa familiar en Queensbridge Houses. “Incluso aquí, ella alimenta a los gatos”, agregó Gómez.
Las autoridades no habían obtenido pistas de la dominicana desde que el día de Año Nuevo a las 9:30 de la noche, le dijo a sus hijos que iba a salir “revisar algo dentro del vehículo”.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email