Redacción Internacional.- Una mujer de Texas fue arrestada tras intentar comprar el bebé de otra mujer por medio millón de dólares en un supermercado. Rebeca Taylor, de 49 años de edad, se encontraba en un Walmart del condado de Crockett (Texas, EE UU) cuando decidió acercarse a otra mujer que se encontraba comprando para hacerle la citada oferta, informa Fox News.
La mujer ha sido acusada de intentar comprar una persona, y fue liberada por la Oficina del Sheriff del Condado de Houston con una fianza de 50,000 dólares. Las dos mujeres se encontraban haciendo cola frente a las cajas cuando tuvo lugar la conversación.
La mujer que recibió la oferta se encontraba con su bebé y con su hijo de un año. Taylor le habría hecho algún comentario sobre el cabello rubio y los ojos azules de su hijo y entonces preguntó cuánto costaba.
La madre se rió del comentario, pero Taylor afirmó tener supuestamente 250,000 dólares en su coche. Taylor iría acompañada en ese momento de otra mujer y la madre esperó a la salida de la tienda a que salieran.
En el parqueo le gritaron que la oferta ahora era de 500,000 dólares. Después de ello, las mujeres se fueron. La policía tuvo acceso a un vídeo de la escena que coincide con lo descrito por la madre.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email