x

Ministro de Salud reafirma vacunas casi vencidas no serán donadas

Rivera destacó que una de las formas de que este lote no sea desechado, es que la población continúen asistiendo a los centros de vacunación.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Por Luis Manuel Báez

Santiago.- El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, reiteró este miércoles que el gobierno dominicano no donará el lote de vacuna anticovid, el cual vence el 30 de marzo del presente año.

Rivera destacó que una de las formas de que este lote no sea desechado, es que la población, en sentido general, continúen asistiendo a los centros de vacunación. » Lo que queremos es que la gente se vacune».

El titular del MSP dio estas declaraciones al participar en la inauguración de nuevas instalaciones en el Hospital José María Cabral y Báez, junto al director del Sistema Nacional de Salud (SNS), Mario Lama.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Las reservas chinas de divisas extranjeras crecieron un 0,11 % intermensual en mayo

Tribunal de apelaciones afirma que la Casa Blanca puede negar acceso a la agencia AP

La NBA no desembarcará en Europa «al menos» hasta dentro de dos años

Hong Kong emplea la IA para predecir el riesgo de alzhéimer a través de las retinas

Las autoridades de Perú incautan más de 5 toneladas de medicamentos falsificados en Lima

Trump dice que se revisarán los contratos del Gobierno con empresas de Musk

Solicitan garantía, impedimento de salida y presentaciones periódicas para comerciante Po Xie

Acusan a Aquiles Jiménez de sabotaje, desfalco, estafa al Estado y lavado de activos