SANTO DOMINGO.- El dirigente del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Camacho, tachó de ingrato a Rafael Paz, quien fue aspirante a senador por el Distrito Nacional y este lunes renunció de las filas del partido morado
“Es un ingrato de marca mayor. Los ingratos no tienen memoria. Parece que él la perdió”, expresó Camacho.
El expresidente de la Cámara del Diputados dijo que Rafael Paz llegó al jardín del PLD “sin saber cómo se han sembrado las flores”, deseándole que “le vaya bien”, mientras destacó que esa estructura política está interesada en continuar trabajando en su reorganización y que “va muy bien”.
Al igual que Camacho, Gustavo Sánchez, el vocero del bloque de diputados del PLD, dijo que “sobre la cúpula impermeable, de la cual él era parte, yo pienso que una fruta cuando se madura con carburo no sabe nada. Yo siendo que eso fue lo que pasó con Rafael”.
Sánchez afirmó que Paz llegó al comité político, máximo organismo partidario, sin haber agotado una militancia política sólida.
“Ese es el resultado. Madurar cosas con carburo no sabe a nada”, expresó, mientras que lamentó que Paz haya tenido participación en el comité político del PLD, aunque no era un demócrata.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email