SANTO DOMINGO.- La viceministra del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Milagros de Camps Germán, hija de la comunicadora y ministra de Cultura, Milagros Germán, lanzó un comunicado a través de sus redes sociales, denunciando que personas desconocidas piden favores a su nombre a través de WhatsApp.
La joven asegura que ha recibido informaciones de parte de políticos, funcionarios públicos y ciudadanos sobre el uso de su identidad en busca de favores políticos. La misma asegura que estos mensajes son falsos.
La joven informó que en caso de que más seguidores reciban algún tipo de solicitud en su nombre, que le contacten a través de su cuenta de Instagram, y así proceder recolectando datos para su denuncia.
Informó que cualquier persona que resulte contactada por los desaprensivos, puede denunciar el fraude a las autoridades competentes.
Milagro comentó que las solicitudes se han estado realizando por WhatsApp desde el número 809-839-4657.
En respuesta a uno de sus seguidores de Instagram, la viceministra dijo que acababa de recibir una nueva alerta de que contactaron a algunas personas en su nombre desde hace casi 1 año.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:
«He recibido informaciones de parte de políticos, funcionarios públicos y ciudadanos sobre el uso de mi identidad para solicitar favores políticos, informaciones y dinero por Whatsapp provenientes del número 809-839-4657 así como por algunas plataformas de redes sociales. Dichos mensajes son FALSOS, no han sido emitidos ni autorizados por mi persona.
Estoy realizando las denuncias a las autoridades y les pido que si alguien recibe una de estas solicitudes, por favor me contacte por esta vía y/o denuncie el fraude a las autoridades tan pronto como sea posible.»
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email