SANTO DOMINGO.- En el caso Medusa, donde el principal acusado es el exprocurador Jean Alain Rodríguez, todavía faltan más de cien personas por interrogar, dijo Yeni Berenice Reynoso, directora de Persecución del Ministerio Público.
Berenice afirmó que para desarrollar los interrogatorios se necesita que el Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional le otorgue el tiempo pedido para presentar acusación formal.
La solicitud del otorgamiento de la prórroga del Ministerio Público para presentar acto conclusivo, fue defendido por la procuradora adjunta, aunque la defensa del exprocurador la rechaza bajo el alegato de que el órgano acusador tuvo suficiente tiempo para presentar acusación formal.
Jean Alain Rodríguez y quien fue su director de Informática, Alejandro Forteza, buscan este miércoles su liberación mediante la revisión de medidas cautelares en su contra por el presunto desvío millonarios de fondos de la PGR y del espionaje a la institución, mientras el Ministerio Público solicita la ampliación del plazo para concluir sus investigaciones y presentar cargos.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email