x

Albert Pujols anuncia oficialmente su retiro después de esta temporada

Pujols bateó .328 con 445 jonrones y ganó títulos de Serie Mundial en 2006 y 2011 con los Cardenales. Además, Pujols fue nueve veces All-Star y dos veces ganador del Guante de Oro durante su paso por St. Louis.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Albert Pujols, quien ganó dos títulos de Serie Mundial y tres premios MVP con los Cardenales de 2001 a 2011, anunció en una conferencia de prensa este lunes que será su última temporada.

«Aquí se paró la guagua dijo pujols en español, quizás me motive y vuelva a jugar pelota invernal, pero este será mi último uniforme en Grandes Ligas» dijo el toletero dominicano cuando fue presentado por el equipo tras llegar a un acuerdo por un año.

Pujols se reincorporó a su ex equipo con un contrato de un año el lunes con la esperanza de ayudarlo a ganar otro título. No se anunciaron los términos del acuerdo, pero tiene un valor de $2.5 millones, dijo una fuente a Mark Feinsand de MLB.com.

Pujols bateó .328 con 445 jonrones y ganó títulos de Serie Mundial en 2006 y 2011 con los Cardenales. Además, Pujols fue nueve veces All-Star y dos veces ganador del Guante de Oro durante su paso por St. Louis.

Pujols, a solo 21 jonrones de los 700 en su carrera, muy probablemente servirá como bateador designado diestro contra zurdos y como bateador emergente poderoso

Pujols dejó a los Cardenales poco después de ganar un título en 2011 para firmar un contrato de agente libre por 10 años y 240 millones de dólares con los Angelinos de Los Ángeles. Sin embargo, no estuvo ni cerca de marcar la diferencia en el sur de California como lo fue en St. Louis, y ganó solo un puesto en el Juego de Estrellas durante su tiempo con los Angelinos. Fue designado para asignación a principios de la temporada pasada y terminó firmando con los Dodgers, donde bateó .254 y 12 jonrones en 85 juegos.

 

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Condenan a 10 años de prisión a hombre por tentativa de homicidio en San Cristóbal

Martha Heredia anuncia que está embarazada de su primer bebé

Nadie debe servir a dos patrias, dice titular del Congreso de Nicaragua sobre nacionalidad

UE y Reino Unido aumentan presión sobre Israel por la intensificación de ofensiva en Gaza

Nfasis acuerda manejo editorial con Royalty Network por 16 millones de pesos

Canadiense McEwen prevé invertir 3.000 millones de dólares en mina de cobre en Argentina

Condenan a 20 años de prisión a hombre que asesinó a su expareja en hotel de Ciudad Nueva

Google permite a los internautas probarse la ropa con una nueva herramienta de IA