REDACCIÓN.– Jennifer López luego de haber definido su historia de amor con Ben Afleck,como saludable y feliz , la multifacética ha decidió dar un paso al frente y entrar en una caja de bateo, aunque lució demasiado bien, estéticamente hablando, con su swing no se vio muy bien, deportivamente hablando.
López se ponchó varias veces, pero eso no impidió que pasara una tarde divertida en compañía de su hija y de Ben Affleck, quien ha mostrado su afición al béisbol, aunque del equipo opuesto de su ex pareja.
No es ningún secreto que Jennifer López es fanática del béisbol y partidaria de los Yankees de Nueva York, mientras que Ben es seguidor de los Medias Rojas de Boston, que tiene una de las rivalidades más antiguas y famosas con los Yankees, por lo que el tiempo dirá si alguno de ellos termina cambiando de equipo.
A pesar que Jennifer López duro cuatro años de noviazgo con uno de los mejores peloteros de su generación, Alex Rodríguez, la artista no aprendió mucho del arte del bateo.
López y Affleck llevaron a Emme a las cajas de bateo de un centro deportivo, y mientras la adolescente de 14 años bateaba, la pareja lució muy cariñosa disfrutando de su compañía.
La pareja sabe lo importante que es el tiempo en familia, por lo que decidieron dar un divertido momento en una jaula de bateo en Sherman Oaks, California, con Emme Muñiz, la hija que JLo comparte con Marc Anthony.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email