Redacción.- Aunque manteniéndose en el mundo del arte, el bachatero Romeo Santos sale del mundo de la música y da un salto al cine, ya que va a ser el productor ejecutivo de la película “Never Look Back” junto al actor Eugenio Derbez y el escritor, productor y director Ben Odell para 3Pas Studios.
Además de su función como productor, el popularmente conocido como “El rey de la bachata” fungirá como uno de los supervisores musicales, mientras una de sus canciones originales también tendrá presencia en la producción.
Aunque ahora es ambientada en el Bronx con un elenco multicultural y una banda sonora llena de bachata, reggaeton, salsa, hip-hop y cuenta con una mezcla de géneros: fantasía, terror y romance, la producción es una versión moderno del mito griego de Orfeo y Eurídice, reza la revista Deadline Hollywood.
La dirección de la filmación estará bajo el cargo de la directora de televisión Zetna Fuentes.
El intérprete de éxito como Eres mías, Sobredosis e Imitadora, estrenó el año pasado dos largometrajes enfocados en su figura.
Uno fue un concierto cinematográfico y un documental que recorre su trayectoria y legado artístico. El concierto “Utopia Live from MetLife Stadium”, y el documental “The King of Bachata”.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email