x
República Dominicana

El dominicano Juan Soto conecta su tercer jonrón de la temporada

El batazo fue en el partido entre los Nacionales de Washington y los Piratas de Pittsburgh en el PNC Park, en Pennsylvania.

2 minutos de lectura
  • Actualizado: 17 de abril, 2022, 10:51 AM
  • Publicado: 16 de abril, 2022, 09:00 PM
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

REDACCIÓN.  El dominicano de los Nacionales de Washington, Juan Soto, comenzó su camino rumbo a los 200 cuadrangulares al conectar su jonrón número 101 de su carrera y tercero de la temporada.

El batazo fue en el partido entre los Nacionales de Washington y los Piratas de Pittsburgh en el PNC Park, en Pennsylvania. Se dio en la parte alta de la quinta entrada, ante los envíos del abridor Bryse Wilson, en su momento sirvió para empatar el partido a dos carreras por bando.

3ero de la campaña:

Fue el tercer cuadrangular de Soto en la temporada, fue de 382 pies de distancia y una velocidad de salida de 108.4 millas por hora por el jardín derecho. Soto logró la centena hace algunos días.

Los Nats, hasta ahora tienen un arranque de 4 victorias y 5 derrotas (Sin contar el juego de hoy), Soto en 2022 batea para .294 de promedio en 10 partidos, 10 hits en 34 turnos, 3 jonrones, 3 empujadas, 7 anotadas, ha recibido 10 boletos y se ha ponchado 5 veces, .455 es su porcentaje de embasado, .559 su slugging, 1.014 su OPS.

 

En sus 4 temporadas en Grandes Ligas, acumula 101 jonrones, apenas con 23 años de edad. Acumula además .301 de average de por vida y 315 carreras empujadas, 344 anotadas y 495 hits.

Se sabe que rechazó una jugosa oferta de extensión de los Nacionales de Washington y este año tiene la obligación de demostrar su valor, para ganarse un buen contrato.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Petróleo y combustibles

Las autoridades andan de corre corre monitoreando el alza del petróleo, luego de que este superara los 100 dólares por barril por primera vez desde 2022 en medio de la guerra en Medio Oriente. Si cuando los precios internacionales estaban bajos los combustibles locales no bajaron, imagínense ahora.

9 marzo 2026

Pregunta del día

Macron anuncia un G7 de Energía este martes en París sobre impacto de la guerra en Irán

Macron y Von der Leyen asistirán a la cumbre en París, coincidiendo con el aniversario del desastre de Fukushima. Se discutirá la energía nuclear como opción para descarbonizar la economía europea.

Muere joven en accidente tras colisionar con un animal en una carretera de Santiago Rodríguez

Residentes piden a las autoridades y dueños de animales tomar medidas para evitar que estos deambulen por las carreteras.

Cuatro fallecidos y un menor lesionado tras accidente en la autopista Duarte

Las víctimas eran de Cotuí. En el automóvil viajaban tres adultos y dos menores. El niño herido está fuera de peligro, según informes.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar