SANTO DOMINGO.- «No quiero que mi mamá siga vendiendo té y café», es el deseo de Oliver Franco, un niño de 10 años a quien le preocupa que su madre no consiga un trabajo formal y «deje de coger lucha» vendiendo té, café y chucherías bajo agua, sol y sereno, todos los días, en la avenida Charles de Gaulle, frente a la Sirena de Villa Mella.
La preocupación del infante viene a raíz de un suceso ocurrido el 4 de julio de 2018, cuando dos asesinos le quitaron la vida a su tío, Warlyn Joseilin Báez, e hirieron de bala a la madre de este, Gregorina Báez, con el fin de robarles la poca mercancía de té, café y “chucherías” que tenían, para llevar comida a su casa.
Y, aunque en ese momento, el pequeño Oliver solo contaba con 8 años, le angustia saber que su madre, Yenny Báez, debe levantarse todos los días a las 4:00 de la mañana para llevar a su casa “el pan de cada día”.
Si desea cumplirle el deseo al pequeño Oliver de conseguirle un empleo formal a su madre, puede comunicarse a los teléfonos 809-905-3107 y 829-729-1390.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email