SANTO DOMINGO.- La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), inició los trabajos de construcción de varias obras que traerán solución al servicio de agua potable y aguas residuales en las urbanizaciones Villa María, Villas del Norte y Jardines del Este, con una inversión ascendente a los 93 millones de pesos.
El director general de Coraasan, Andrés Burgos dio el primer palazo que dejó iniciados los trabajos de construcción del colector de aguas residuales Villas del Norte con una longitud de 1,520.84 metros lineales y la colocación de una red de agua potable en la calle Penetración, calles 6 y Penetración Este de Villa María.
Los proyectos incluyen la rehabilitación de aceras y contenes en las calles Penetración Este y Penetración en Villa María y Jardines del Este, respectivamente.
Burgos señaló que estas obras impactarán la vida de más de 27 mil personas y garantizan la mejora sustancial en el servicio de agua potable y el tratamiento de las aguas residuales, obras posibles por el respaldo del presidente Luis Abinader, quien desde que llegó a la presidencia ha promovido y hecho posible el cambio.
La gobernadora provincial, licenciada Rosa Santos, informó que ha socializado con el titular de la dirección regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, arquitecto Alexis Sosa, para que una vez concluidos los trabajos, las vías sean asfaltadas.
“Nosotros esperamos que como comunitarios tengan la paciencia y colaboren para que los trabajos se hagan de la manera más rápida posible”, manifestó la gobernadora.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email