REDACCIÓN.- El empresario boricua Raphy Pina reaccionó el miércoles a la decisión del juez que lleva su caso, quien le negó asistir a la celebración del primer año de su hija Vida Isabelle que realizarían fuera de casa.
A través de las redes sociales el productor compartió una imagen, que luego eliminó, la cual intenta tocar la mano de su hija, pero unos hombres vestidos de negros lo sostienen y no le permiten acercarse.
«La lucha por la Vida continúa», señala el texto que acompaña la imagen que publicó el prometido de la cantante dominicana Natti Natasha donde también agregó «no está fácil, pero tampoco me voy a rendir, NEVE».
A pocos minutos de compartir la publicación que luego eliminó, más de 30 mil personas reaccionaron dándole apoyo y motivándole a seguir luchando.
No es la primera negativa que Pina obtiene en cuanto a su hija Vida de parte del juez que lleva su caso. Se recuerdas que para su nacimiento, la madre quería que se realizará en República Dominicana, pero el juez no le concedió el permiso para salir de casa y estar presente en el parto, por lo que la niña nació en Estados Unidos.
La nueva cita de lectura de sentencia está pautada para el próximo 24 de mayo, dos días después del cumpleaños de Vida Isabelle.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email