Por: Héctor de la Cruz
SANTO DOMINGO.– Unos 22 casquillos de armas de fuego forman parten las evidencias que analiza la Policía Nacional para determinar lo ocurrido la calle Malecón de la Altagracia próximo al bar “El bajo mundo”, de Sabana Perdida, donde cuatro hombre murieron en un tiroteo la mañana del pasado domingo.
Residentes del populoso sector aseguran que los enfrentamientos entre bandas se han convertido en algo normal los fines de semana.
Diego Pesqueira, vocero de la Institución del orden aseguró que los investigadores manejan varias hipótesis y se mantienen tras la búsqueda de las armas usadas en el hecho.
Ante la situación, comerciantes y residentes del popular sector ubicado en Sabana Perdida, aseguran que desde que el establecimiento conocido como “El bajó mundo” abrió sus puertas viven una constante zozobra.
Sin embargo, la policía asegura que hasta el momento no tiene ninguna evidencia que vincule el negocio con el hecho.
Los fallecidos son: Randy Javier Mañón, de 22 años; Andy Alexander Rivas Castillo, de 41; Jeison Manuel Rivas Cuevas, de 45, y Carlos Manuel Rivas Rodríguez.
Más temprano Noticias SIN conversó con algunos residentes en el lugar y el vocero del cuerpo del Orden Público.
Aunque la Policía Nacional se mantiene realizando entrevistas sobre el hecho, aún no tienen detenidos confirmó Pesqueira.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email