x

J Balvin lanza una aplicación enfocada en el bienestar emocional

El intérprete de “Ay Vamos” está al frente del proyecto como cofundador y Chief Dream Officer y participa activamente en el desarrollo de los contenidos.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN.-  Fue anunciada por el cantante colombiano J Balvin la creación de una aplicación llamada OYE, la cual está destinada a encontrar el bienestar, de manera interactiva y bilingüe, una nueva propuesta del reguetonero contendrá distintos contenidos para que sus usuarios puedan acceder a recursos emocionales y actualizaciones personales del colombiano.

El intérprete de “Ay Vamos” está al frente del proyecto como cofundador y Chief Dream Officer y participa activamente en el desarrollo de los contenidos.

Debido a mi propio camino con la salud mental, durante algún tiempo quise crear una empresa enfocada en comunidad que pudiera tener un impacto en áreas clave relacionadas con el bienestar emocional, comentó Balvin  y reseñó Digitaltrends.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Agregó que el camino a la salud es diferente en cada persona, y profundamente personal. Nuestra intención es incentivar y permitir a las personas priorizar su salud mental y emocional, y también ofrecer oportunidades a la comunidad global para que cada quien pueda crear su propio mundo de bienestar de manera creativa.

La nueva apuesta de J Balvin, quien ya ha compartido en otras ocasiones sus experiencias con la depresión y la meditación, tendrá prácticas diarias de bienestar en inglés y español, para ayudar a sus usuarios a cambiar su estado de ánimo a través de reflexiones guiadas.

La intención es transformar emociones negativas en pensamientos positivos. ¿Cómo? Gracias al movimiento, al igual que mejorar sus relaciones personales por medio de la escucha y no simplemente oír.

Asimismo, OYE explorará el balance entre salud física, bienestar emocional y relaciones sociales, gracias a contenido de audio y video en tres categorías: Mi mente, expandiendo perspectivas con viajes sonoros; también se menciona Mi cuerpo, cambiando estados de ánimo con movimiento y respiración; y, finalmente, Mi gente, sanación social a través de conversaciones auténticas.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

La Met Gala vuelve con una celebración de la cultura negra en la era anti ‘woke’ de Trump

El Real Madrid sufre para ganar al Celta (3-2)

Mató a su hijo de 12 años con un bate de béisbol: asegura que unas voces se lo ordenaron

El gobierno de Estados Unidos pronto podría revelar el origen del COVID-19

Autoridades incautan carbón y cigarrillos ilegales en operativo en Jimaní

Familiares de víctimas del colapso en Jet Set realizarán una misa

Las claves del cónclave que elegirá a Francisco

Continuarán lluvias en el territorio nacional, según Indomet