REDACCIÓN.- Ya nació el bebé de Rihanna y A$AP Rocky, confirmó el portal de noticias TMZ. La cantante de 34 años dio a luz en Los Ángeles el pasado 13 de mayo, pero aún no se revela el nombre ni el sexo de su primer hijo.
La última aparición pública de la estrella pop fue el 9 de mayo en Los Ángeles cuando cenó con su novio en el restaurante Giorgio Baldi por el Día de las madres.
En enero la pareja anunció sorpresivamente que estaba esperando a su primer hijo. A través de una serie de fotos tomadas en Nueva York se anunció la llegada del bebé y fans de ambos inundaron las redes con mensajes de cariño.
Si bien Rihanna lució espectacular durante todo su embarazo usando looks de diseñador y presumiendo con orgullo su pancita, también tuvo momentos de dramatismo.
El rapero fue arrestado el mes pasado en una redada sorpresa cuando el avión privado de la pareja aterrizaba en el aeropuerto de Los Ángeles. Fuentes policiales revelaron que la redada estaba relacionada con un incidente en el que se acusa a Rocky de dispararle a un hombre.
No obstante, Rihanna continuó apoyando a A$AP, incluso asistió a uno de sus espectáculos y lo animó detrás del escenario solo una semana después del arresto.
Además, unas semanas antes de convertirse en papás, circuló la versión de que A$AP Rocky le fue infiel, sin embargo, ignoraron la polémica y continuaron con la relación que sostienen desde 2020. La presunta infidelidad se viralizó por un tuit publicado por el medio Kurrco, que asegura que el rapero la engañó con la diseñadora Amina Muaddi, quien colabora con la artista en la marca de ropa Fenty.
“Supuestamente, Rihanna y A$AP Rocky se separaron. Aparentemente, Rihanna rompió con él después de que lo sorprendiera engañándola con la diseñadora de calzado de Fenty Amina Muaddi”, se lee en el tuit.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email