x

Unidad 1 de Punta Catalina estará fuera de servicio por mantenimiento

En tanto, estos cambios alargan la vida útil de los activos y garantizan su permanencia en el sistema eléctrico de manera estable con la menor proporción posible de incidentes.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Durante este fin de semana, la unidad 1 de la Central Termoeléctrica Punta Catalina estará fuera de servicio con la expectativa de retornar al sistema el próximo lunes, según informó este viernes la institución.

Según la nota de prensa, esto se debe a que CTPC continúa su programa de reemplazo y ajustes de piezas menores y partes secundarias de la estructura de generación que han estado fallando “y que, a la larga, podrían crear situaciones indeseables mayores si no se toman acciones preventivas”.

“La administración apuesta a reemplazos de partes menores que se han desgastado mucho más rápido de lo esperado”, dice el comunicado.

En tanto, estos cambios alargan la vida útil de los activos y garantizan su permanencia en el sistema eléctrico de manera estable con la menor proporción posible de incidentes.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Cinco miembros de una familia rondan los 100 años de edad

Tres soldados haitianos mueren en combate en Kenscoff: Gobierno rinde homenaje póstumo

¿Por qué en algunos países los huevos y los conejos son símbolos de la Pascua?

ONPECO exige reelaboración y adecuación de las actas de defunción tras la tragedia del Jet Set

¿Por qué despojarse de los zapatos al ingresar a casa es clave para tu salud?

Se transmiten anuncios que promueven la política migratoria de Trump en la televisión mexicana

Haineros permancen de luto tras fatalidad en discoteca Jet Set

Autoridades de Monte Plata reportan baja incidencia de incidentes durante el asueto