REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un trabajador de la construcción estaba montando la carga que subiría una grúa cuando terminó enredado en una cuerda que estaba amarrada al cargamento.
El hombre se encontraba gritando intentando avisar a su compañero que se encontraba debajo del cargamento. Los hechos sucedieron en la ciudad de Toronto en Canadá.
https://www.instagram.com/p/Cfuq4-olDS4/
El operador del sitio es PCL Construction, quienes mencionaron que un trabajador “se enredó con un eslogan después de enganchar una carga”, y el operador de la grúa no se dio cuenta.
Cuando el operador de la grúa se da cuenta que tiene a un trabajador colgado en una cuerda al vacío comienza a regresar hacia abajo.
Ante esto las personas que se encontraban grabando el video comenzaron a gritar “Alto” cuando vieron que se acercaba a la terraza de uno de los edificios.
Afortunadamente el hombre pudo ser rescatado, se le miraba encorvado por el dolor y sujetándose las manos que habían quedado atrapadas.
El Ministerio de Trabajo de Canadá dijo que realizaría una investigación y enviaron a un inspector al lugar del incidente.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email