SANTO DOMINGO.- En estos momentos se conoce la medida coerción a la Mami Jordan acusada de violar el Código del Menor en perjuicio del hijo de la figura de las redes sociales conocida como La Patrona.
La instagramer Mary Esther Rodríguez, nombre verdadero de Mami Jordan, podría enfrentar un año de prisión preventiva como medida de coerción a solicitud del Ministerio Público.
Mami Jordan fue detenida por la Policía Nacional tras una demanda interpuesta por La Patrona, luego de que la imputada supuestamente insultara al hijo menor de esta, refiriéndose al adolescente de forma despectiva e insinuando que padece una condición especial, lo que causó que el menor sea objeto de bullying en la escuela, según la querella.
No es la primera vez que la controversial Mami Jordan se ha visto envuelta en problemas con la justicia. En 2020 el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) la investigó por haber publicado un video donde le bailó de forma erótica a su hijo menor de edad.
Se informó que el hecho fue violatorio de los artículos 333 de agresión sexual, 331 de incesto y del artículo 26 de derecho a la protección de la imagen del Código Procesal Penal.
Así como también viola el artículo 396 de la ley 136-03 referente al abuso sicológico y sexual de la persona menor de edad.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email