SANTO DOMINGO.- Familiares del hombre que fue asesinado en un autobús de la OMSA, por otro usuario del transporte, recibió nueve puñaladas, esto tras sostener una alegada discusión con otro pasajero, afirmaron a Noticias SIN los parientes de la víctima.
La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses emitió un comunicado lamentando el hecho.
Pascual Salas de 46 años, salió el sábado de la casa de su hermana de las Caobas hacia el municipio de SDE a reunirse con sus hijos, lo que nunca imaginaron es que se quedarían esperándolo y recibirían su cuerpo en ataúd.
Las versiones de los parientes señalan que se originó una discusión en el medio de transporte con el victimario Rodolfo Ramón Lorenzo, de 72 años, quien alegadamente sacó un arma blanca de su cintura cuando discutían por un tema referente a los ciudadanos haitianos.
La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses lamentó el hecho, ocurrido en una de sus unidades, y aunque los parientes exigen al medio de transporte mostrar los videos de la cámara de seguridad, la entidad asegura los familiares no se han presentado a la OMSA.
La victima dejó cinco hijos en la orfandad y su cuerpo fue sepultado el lunes en el cementerio Cristo Salvador.
La Oficina de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo dictó tres meses de prisión como medida de coerción a ser cumplida en la cárcel de Monte Plata.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email