SANTO DOMINGO.- Gran conmoción ha causado en el municipio de Los Alcarrizos, el asesinato de cuatro personas, tres miembros de una misma familia.
El Cabo adscrito a la Digesett que dio muerte a su expareja, a su exsuegra y su excuñada, también le quitó la vida a un hombre que lo persiguió, dejando a su hijo herido, en un hecho ocurrido en el sector Los Coquitos de esa demarcación.
Pasadas las 8.30 de la noche del sábado, la tragedia tocó a la puerta de esta familia, según narran testigos del hecho, el agente de la Digesset, Esteban Javier Cora
llegó en estado de embriaguez y en medio de una discusión porque alegadamente no le permitieron llevarse a sus hijos, disparó primero a su expareja Pamela Indira de la Cruz de 19 años, luego impactó a la exsuegra Marianela Rosario de 36, y a la excuñada India Paola Rosario de 16, donde uno de sus hijos resultó herido.
Asimismo, narran asesinó a Liren Méndez Báez, de 54, un vecino que lo persiguió, tras percatarse del hecho.
Versiones dan cuenta de que el agresor llevaba un año separado de su ex pareja, pero explican los vecinos, el victimario frecuentaba la vivienda donde eran constantes los problemas entre ambos, hasta ocurrir este trágico desenlace.
Indican además que una vez el agente cometió el hecho huyó, hasta el sector donde reside, se dio un tiro en una de sus piernas, grabó un video pidió perdón por lo sucedido.
Los familiares de las víctimas indicaron que el agresor recientemente estuvo suspendido por otro incidente.
El agresor recibe asistencia en el Hospital de la Policía. mientras que el menor de cuatro años, según versiones está fuera de peligro. Está previsto que las víctimas sean sepultadas la mañana del lunes.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email