#ElInforme: Al vapor 1/4

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

Casi 20 mil millones de pesos, supuestamente, distraídos de las arcas del Estado Dominicano en apenas cinco meses en 2020, justo antes del cambio de gobierno.

Acuerdos transaccionales trabajados y tramitados en solo 60 días, millonarias cesiones de crédito realizadas en favor de terceros, entre ellos ciudadanos, abogados y empresas vinculadas a una misma persona.

Toda una estructura creada según el Ministerio Público, realizar maniobras fraudulentas al vapor. ¿Cómo lo hicieron y a quiénes señalan las investigaciones? El tema lo veníamos trabajando en El Informe desde principios de año.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido