x

Alexis Medina y otros implicados seguirán una noche más en Najayo

Los implicados deberán pagar cada uno dos mil dólares por los brazaletes electrónicos que llevarán puestos para rastrear su ubicación,, y un pago adicional cada tres meses.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Por lo menos una noche más pasarán recluidos en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo San Cristóbal, Alexis Medina y otros implicados en el caso Antipulpo a los cuales les fue variada la medida de coerción de prisión preventiva por arresto domiciliario.

Los implicados deberán pagar cada uno dos mil dólares por los brazaletes electrónicos que llevarán puestos para rastrear su ubicación, y un pago adicional cada tres meses.

A pesar de que los abogados de Alexis Medina, Fernando Rosa y José Dolores Santana iniciaron los trámites para la salida de los imputados del recinto carcelario, no fue posible, según lo confirmó Carlos Salcedo a Noticias SIN, vía telefónica.

Más temprano, el jurista indicó que luego de firmado el dispositivo, los representantes legales deben pagar la fianza impuesta a través de una compañía aseguradora y notificar a la PGR y el sistema carcelario.

En el recinto penitenciario acudieron familiares de Fernando Rosa, a quien se le vio salir con algunos bultos. José Miguel Minier informó que ya al Ministerio Público se le notificaron los documentos firmados.

Los imputados están acusados por el Ministerio Público de desfalcar al Estado con miles de millones de pesos durante el gobierno del presidente Danilo Medina.

Luego de que los abogados finalicen los trámites para la salida, los imputados deberán cumplir la nueva medida impuesta que consistente en impedimento de salida, uso de localizadores electrónicos y arresto domiciliario.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

RD logra récord de producción de tilapias; ¿Y usted cómo las prepara?

El presidente Abinader luce un dedo vendado durante graduación naval ¿Qué le pasó?

Abinader encabeza graduación de 26 nuevos oficiales de la Armada Dominicana 

Cientos de migrantes protestan en la frontera norte de México contra amenazas de Trump

Abinader limita el impacto del arroz importado en el mercado dominicano con decreto 693-24

Suspenden por lluvias partido entre Escogido y Licey

El Congreso de Brasil aprueba la prohibición del uso del celular en las escuelas

Damian Lillard firma contrato con Adidas tras liderar a los Bucks al campeonato de la NBA Cup