Redacción.- En caso de que la reina Isabel II falleciera, Carlos de Gales, su hijo mayor, sería el sucesor al trono de Reino Unido así como de los reinos de la Mancomunidad de Naciones.
Carlos, nació en 1948 en el Palacio de Buckingham dos años después que acabara la II Guerra Mundial, es decir tiene 70 años esperando ser el rey.
El 29 de julio de 1981 se casó con Diana Spence, en el matrimonio tuvieron dos hijos: Guillermo y Harry. Pero el 9 de diciembre de 1992 el Primer Ministro anunció oficialmente la separación del matrimonio, cuatro años más tarde salió el divorcio, según declaraciones de la misma princesa Diana fue por infelidelidad de parte de él.
En el verano de 1997 Diana de Gales muere en un trágico accidente de tráfico en París, años después de su fallecimiento el príncipe se casó con Camila de Cornualle, señalada como su amante durante el matrimonio.
La vida de Carlos ha estado marcada por escándalos, el último fue que aceptó un pago de un millón de libras (US$1,2 millones) de la familia de Osama bin Laden, según informó el diario «Sunday Times».
El príncipe Carlos, ha manifestado en sucesivas ocasiones que de llegar a ocupar el lugar de su madre, la Reina de Inglaterra lo haría bajo el nombre su abuelo Jorge VII (George VII).
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email