Por: Sandy Cuevas.
SANTO DOMINGO.– Pese a tener trozos de concreto a punto de caer y varillas al descubierto, varios de los elevados en avenidas del Gran Santo Domingo no han recibido mantenimiento, ante el temor de sus usuarios.
Las grietas, las filtraciones de agua e incluso trozos de concreto a punto de caer son visible en varios de los elevados del Gran Santo Domingo, como se observa con el puente de la avenida Núñez de Cáceres sobre la George Washington.
Mientras algunos trozos de concreto ya se han desprendido de ese elevado y las filtraciones ponen en riesgo otras áreas, también son visibles algunas grandes cerca de los empates.
A sus 22 años desde que fue inaugurado en el 2002, el elevado de la 27 de Febrero sobre la avenida Leopoldo Navarro presenta varias grietas que dejan al descubierto las varillas de amarre.
Otros elevados más nuevos, como el ubicado en la autopista Duarte a la entrada de Los Alcarrizos también presenta del deterioro de su infraestructura y los residentes de la zona aseguran que no ha habido mantenimiento.
En su mayoría todos los elevados lucen falta de pinturas y algunos requieren de que se coloquen las barandillas de seguridad en algunos tramos.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email