x

Abinader anuncia acuerdo “cielos abiertos” con Estados Unidos está en 90%

Impulsará un proyecto de administración para fortalecer la industria de la aviación en República Dominicana con una ley de “hub”

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- En los próximos 60 días podría completarse en su totalidad el acuerdo de “cielos abiertos” que República Dominicana negocia con los Estados Unidos, según anunció este lunes el presidente Luis Abinader.

Durante un encuentro en el Palacio de la Presidencia con directivos de medios de comunicaciones y líderes de opiniones, el mandatario explicó que “el 90% ya está acordado” y que son varias las aerolíneas estadounidenses que vendrían a hacer negocios en el país.

Abinader insistió en lo beneficioso de aumentar la competencia en dicho sector en el país, a fin de que los dominicanos puedan tener más ofertas al momento de viajar.

Dijo que impulsará un proyecto de administración para fortalecer la industria de la aviación en República Dominicana con una ley de “hub”, para que las compañías aéreas nacionales e internacionales fortalezcan sus actividades en el país.

Agregó que también un acuerdo de este nivel hará más fácil las operaciones aéreas entre ambos países y que ya se ha reunido con representantes de líneas aéreas que ya operan en el país para detallar las ventajas que representará la negociación. 

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Familias con varias víctimas del Jet Set claman justicia

Los Pistons rompen una racha de 15 derrotas consecutivas en postemporada, al vencer a los Knicks en el segundo partido

Esta es la conmovedora carta que le envió el papa Francisco al cardenal López Rodríguez

Abinader presentará 15 puntos para detener migración ilegal

Nicolás Maduro a Nayib Bukele: abandone el camino de la desaparición forzosa

Seis muertos tras volcarse un barco en un río en el centro de China

Despega una nueva misión de aprovisionamiento para la Estación Espacial Internacional

El marciano pega jonrón de 445 pies en derrota de los Yankees ante Cleveland