#PrimeraEmisión: Dengue en SFM y matadero en Azua

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

Manifestantes se presentaron en las instalaciones de la gobernación que pertenece a la provincia de San José de Ocoa con el objetivo de reclamar a las autoridades correspondientes el asfalto de las carreteras de Rancho Arriba Nizao, El Naranjal, Zona alta el pinar y El Limón.

Según nuestro corresponsal Wiston Ortiz los protestantes fueron a entregar un documento que contenía las denuncias que nunca fueron respondidas a la gobernadora de la provincia Oliva castillo quien nunca dio acto de presencia, por lo que dieron alerta que si en los próximos días no reciben respuesta efectuaron una serie de protestas.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido