x

Al menos 17 muertos por un incendio en un restaurante en el noreste de China

Todavía se desconocen las causas del suceso, que se encuentra bajo investigación.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

PEKÍN.- Al menos diecisiete personas perdieron la vida y tres resultaron heridas tras un incendio sucedido este miércoles en un restaurante de la localidad nororiental de Changchun, informó hoy el diario Global Times.

El Departamento de Bomberos local recibió una llamada de alerta a las 12.40 hora local (4.40 GMT) después de que comenzase un incendio en un local especializado en comida frita.

A las 15.00 hora local (07.00 GMT), los bomberos y el equipo de rescate habían concluido las operaciones de salvamento, aunque todavía se desconocen las causas del suceso, que se encuentra bajo investigación.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Tres camioneros pierden la vida tras ataque armado en Niger

Hombre muere tras ser atacado por enjambre de abejas mientras cortaba el césped en Texas

Las aplicaciones de IA podrían tener una capacidad de persuasión superior a los humanos

CIJ da la razón a Guinea Ecuatorial en disputa contra Gabón por tres islas con petróleo

Un grupo de 44 inmigrantes indocumentados fue interceptado por el Ejército en zona rural de Dajabón

Autoridades ocupan 334 paquetes de presumible cocaína camuflados en auyamas de plástico

Google presentará sus innovaciones en IA en su conferencia de desarrolladores esta semana

Inauguran hoy Radar Doppler en Puerto Plata