Continúa búsqueda de náufragos en Cabrera, pese a que familiares aseguran se encuentran en Miami - Noticias SIN
x

Continúa búsqueda de náufragos en Cabrera, pese a que familiares aseguran se encuentran en Miami

Los familiares de los jóvenes que están desaparecidos desde el fin de semana de encuentran desde tempranas horas en este lugar  en medio de la angustia y preocupación.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

CABRERA.- Tras aún no  confirmarse si al menos 16 personas que naufragaron en Cabrera fueron rescatadas por un barco turista y se encuentran en Miami, las autoridades municipales en apoyo de pescadores continúan con las labores de búsqueda y rescate en alta mar.

Desde las ocho de la mañana unas 23 pequeñas embarcaciones con dos personas cada una partieron desde este lugar con la esperanza de tener mejor suerte en este cuarto día de búsqueda.

Hasta el momento todavía se encuentran en alta, y de acuerdo con el alcalde de Cabrera, Marlon Arias, aún no han encontrado nada.

El director de la división de inteligencia de la armada indicó también que tienen varias unidades en alta mar junto a la defensa civil apoyando las labores de búsqueda de al menos 17 personas que aún no han sido encontrada, de alegadamente 22 que iban a bordo de la embarcación zozobrada el fin de semana.

Tras circular la versión de que los náufragos fueron rescatados por una embarcación turística y llevados a un hospital en Miami, el Oficial de asuntos migratorios y deportaciones del consulado dominicano en ese estado del país norteamericano, Pedro Fernández, dijo a Noticias SIN que no han podido confirmar que los dominicanos hayan llegado a Miami.

Indicó también que llamó al Jackson hospital, donde alegandamente fueron ingresados los náufragos y tampoco pudo confirmar la versión.

Los familiares de los jóvenes que están desaparecidos desde el fin de semana de encuentran desde tempranas horas en este lugar  en medio de la angustia y preocupación con la esperanza de que la búsqueda de este martes  de respuestas positivas o la embajada dominicana en Miami.

En el lugar también se encuentran unidades de policía, del 911 y Politur.

Las autoridades municipales indicaron que al igual que los últimos días la búsqueda se realizará hasta las seis de la tarde y se reanudará la mañana de este miércoles.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Autoridades buscan acelerar entrega de cadáveres en Patología

Comienza este viernes RD International Swim Open en piscina PUCMM

Gobierno de EE.UU. expresa condolencias a RD por colapso en Jet Set

Barahona gana copa judo Miguel Caro; premia atletas destacados

Así recibieron al director del COE luego de las labores de rescate en el desplome del Jet Set

Obispo de La Altagracia llama a orar y reflexionar en familia tras tragedia en Jet Set

Secretario de Estado de EE.UU. ofrece condolencias a Abinader por colapso en Jet Set

Inacif y el INPF completarán este viernes autopsias de víctimas del Jet Set