REDACCIÓN.- Una joven con 4 meses de embarazo que corresponde al nombre Yaneicy Yohalina Ramírez, tomó la decisión de quitarse la vida en el sector La Bendición, en el norte de Santiago, según familiares.
La madre de 28 años, dejó en la orfandad a tres menores y, trascendió que una presunta infidelidad fue el motivo de su «fatal» decisión.
Según la versión del esposo, la femina le exigía saber la contraseña de su teléfono. Ante la negativa de este y, desesperada, tomó la decisión de colgarse con un mantel. “Espantado por la situación” al llegar al lugar, cortó el lienzo que había usado la joven para el suceso, pero ya estaba sin vida.
El cónyuge narra que en la última conversación con la hoy occisa, ella manifestó que tenía conocimiento de que él tenía otra mujer. No obstante, él lo negó la situación.
El hecho mantiene consternados a los vecinos de la barriada, mientras, los familiares quieren que las autoridades investiguen a profundidad para que revelen lo que realmente sucedió.
El certificado del médico legista actuante establece que la mujer murió de asfixia por ahorcamiento. El cuerpo sin vida se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email