x

Luz de Raquel

Hacer lo mismo que hasta ahora, con los mismos personajes fallosos, difícilmente permitirá a la vicepresidente Peña brillar como merece y como el país entero espera de ella.

José Báez Guerrero
Escuchar el artículo
Detener

Tuvo tanto éxito liderando el combate del Gobierno contra la pandemia que ahora el presidente Abinader le asigna otro paciente comatoso, el sector eléctrico estatal. Creo que nadie, excepto el notorio «entrentó» Alburquerque, cuestiona la capacidad gerencial de la vicepresidente Raquel Peña.

Los problemas de la salud pública y sus instituciones son abismalmente distintos a los de las distribuidoras y las demás empresas y entidades del negocio de la energía. En Salud había dinero y voluntad política; en el gabinete eléctrico hay muchos caciques y pocos indios; ninguno ha podido con pérdidas del 40 % en las EDEs, complejidades como la creciente demanda eléctrica y desabastecimiento de gas, incumplimientos flagrantes (hasta por el Gobierno) de la Ley 125-01 de Electricidad, conflictos de interés, conflictivos caballeros de industria y falsos expertos a dos por chele.

Hacer lo mismo que hasta ahora, con los mismos personajes fallosos, difícilmente permitirá a la vicepresidente Peña brillar como merece y como el país entero espera de ella. De su suerte quizás dependa la reelección de Luis.

Comenta con facebook
Exitoso inicio de temporada de Black Friday en Plaza Lama
Artículo Patrocinado
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Águilas retirarán el número 4 de “La Guagua” Miguel Tejada este 23 de noviembre

Massiel Taveras se destaca en el American Film Institut Fest 2024

Ángela Suazo presenta obra «Se hizo polvo y sopló el viento» y su poemario «Colmena en Llanto»

Primer vistazo a Dwayne Johnson como Maui para el live action de “Moana”

Ucrania pedirá a EEUU armamento capaz de derribar misiles intercontinentales

Los tratamientos estéticos más populares para la Navidad

La mujer más alta del mundo se reúne con la más baja

Fahdly Jacobo y Mariela Pichardo cuentan los retos y aprendizajes al interpretar a Fefita