Intransitables se encuentra las calles del Quilombo del sector Brisa del Este provocando serias dificultades para sus residentes que dicen sentirse huérfanos de autoridades que no han mostrado preocupación con los males que les aquejan, sobre todo las enfermedades que se producen por el polvo que se levanta con el movimiento de los vehículos que se desplazan por la zona.
Transitar por las calles de esta barriada del municipio Santo Domingo Este se convierte en una odisea para sus residentes que tienen que salir a sus puestos de trabajo y de estudio.
Las autoridades andan de corre corre monitoreando el alza del petróleo, luego de que este superara los 100 dólares por barril por primera vez desde 2022 en medio de la guerra en Medio Oriente. Si cuando los precios internacionales estaban bajos los combustibles locales no bajaron, imagínense ahora.
9 marzo 2026
Macron y Von der Leyen asistirán a la cumbre en París, coincidiendo con el aniversario del desastre de Fukushima. Se discutirá la energía nuclear como opción para descarbonizar la economía europea.
Residentes piden a las autoridades y dueños de animales tomar medidas para evitar que estos deambulen por las carreteras.
Las víctimas eran de Cotuí. En el automóvil viajaban tres adultos y dos menores. El niño herido está fuera de peligro, según informes.