ELIAS PIÑA.- En total desconsuelo y tristeza permanecen los familiares de Snaider Dadú Poché alias Yeilin, cuyo cadáver fue encontrado sepultado en un camino vecinal en el municipio de comendador de Elías Piña, tras supuestamente ser asesinada por un vecino y amigo de la familia.
La consternación es irresistible en la familia.
Guillermina Poché, madre de la adolescente, de 17 años, dijo que durante un mes las autoridades no le prestaron la debida atención para encontrar a su hija, limitándose a decirle que esta se había ido con un hombre.
Por la confianza que le tenían al supuesto agresor nunca pensaron que Juan Félix Ubrí alias Caputo se convertiría en su verdugo.
Según Aracelis Poché, tía de la joven, su tristeza es mayor porque Caputo era más amigo de ella que todos los demás.
Asintieron que estaban conscientes de que Félix Ubri se había visto envuelto en otro hecho donde otra joven fue asesinada, pero al salir libre pensaron que ciertamente este era inocente.
En Elías Piña la consternación impera entre la mayoría de sus ciudadanos tras el triste desenlace de la adolescente Snaider Dadú Poché.
El supuesto agresor primero había revelado otros lugares donde habría sepultado a la hoy occisa, sin resultados positivos hasta finalmente decir el verdadero lugar donde la había sepultado.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email