Por: Gabriela Andújar
SANTO DOMINGO.- En medio del velatorio del teniente coronel de la Policía asesinado de un balazo por delincuentes en el barrio Puerto Rico de Arroyo Hondo, sus residentes denuncian que los atracos armados en esa zona son frecuentes.
Mientras que una fuente ligada a la investigación reveló a Noticias SIN que agentes policiales realizan el levantamiento de cámaras por donde escaparon los responsables del crimen.
Otro hecho delictivo enluta a una familia y a todo un sector, tras la sorpresiva muerte del teniente Coronel de la Policía adscrito a la DNCD, Orlando Stephan de la Rosa, a manos de atracadores, en la puerta de su residencia.
Justo donde ocurrió el suceso, en un ambiente devastador fue velado el cuerpo del hombre de 52 años, ante la impotencia de parientes y vecinos que claman a las autoridades sanciones más severas contra los delincuentes para que de esta forma las familias dominicanas no pierdan a un ser querido.
Este crimen que le arrebató la vida a Stephan de la Rosa, quedó captado en las cámaras de seguridad de los negocios de la zona, y las autoridades confirmaron que realizan un levantamiento de dichas cámaras por donde posiblemente se movilizaron los responsables tras cometer el hecho.
Tras este suceso, los comunitarios del barrio Puerto Rico de Arroyo Hondo, insisten que los actos delictivos a mano armada ocurren con frecuencia por lo que exigen mayor patrullaje policial en la zona.
Tras ser velados los restos del teniente coronel durante dos horas en su residencia, el féretro fue trasladado a Elías Piña, su pueblo natal.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email