SANTO DOMINGO.– Decenas de empleados de bares y discotecas temen quedarse sin empleo, tras la entrada en vigencia de la resolución que prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas después de la medianoche.
Mientras propietarios de centros Nocturnos anunciaron una marcha protesta en demanda de la derogación de la medida.
Para camareros, bartender y seguridad de algunos de los centros de diversión de esta avenida España la disminución de clientes a consecuencia de la restricción de horario, abre la posibilidad de que se queden sin trabajo, además de la baja en sus ingresos provenientes de la propina.
Al calificar la medida como discriminatoria, por excluir al distrito nacional de los municipios donde esta prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas después de la medianoche, la Unión Dominicana de Propietarios de Centros Nocturnos y Diversión anunció que mañana viernes realizará una marcha vehicular desde la Avenida Venezuela hasta el Ministerio de Interior y Policía.
Este jueves una comisión de diputados recibió en el Congreso Nacional a algunos dueños de bares y discotecas y miembros se ese gremio, quienes visitaron la sede legislativa para exigir que se derogue la resolución que entró en vigencia el lunes..
Jesús Félix quien es viceministro de seguridad ciudadana del ministerio Interior y Policía informó que la medida es provisional, aunque no detalló cuál es el tiempo de vigencia.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email