x

Video: En manada individuos armados atracan a un hombre en Arroyo Hondo

De acuerdo con informaciones que llegó a este medio, el hecho ocurrió este lunes a las 5: 33 de la tarde en la calle Paseo del Arroyo, Colina de Los Ríos.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Desconocidos armados se lanzan a las calles de Arroyo Hondo, Distrito Nacional, para cometer actos delictivos.

Así quedó evidenciado cuando una cámara de videovigilancia captó el momento en que varios hombres abordo de cuatro motores sorprendieron a un ciudadano mientras iba caminando, y a punta de pistola lo despojaron de sus pertenencias.

Además, amenazaron a un conductor de un automóvil que iba pasando por el lugar.

De acuerdo con informaciones que llegó a este medio, el hecho ocurrió este lunes a las 5: 33 de la tarde en la calle Paseo del Arroyo, Colinas de Los Ríos.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Diputados aprueban proyecto para permitir que los partidos sustituyan alcaldes y aumentan fondos para sueldos en los cabildos

Mitchell lidera primera victoria de los Reales en la Súper Liga

Los Pacers vencen a Knicks y se colocan en la puerta de la Final de la NBA 

Expertos en desastres naturales ya están en RD para Conferencia Magistral de mañana miércoles

Banreservas informa enfrenta fallas en su aplicación móvil para personas

Senadores valoran auditorías de la Cámara de Cuentas y llaman a reforzar la fiscalización y la transparencia

Auditorías revelan presuntas irregularidades en varias instituciones del Estado entre 2016 y 2020

Medios mexicanos destacan visita de Peña Nieto a RD