x

"El regalo perfecto es el que usted puede dar", dice experta en etiqueta y protocolo

Llamó a quitarle siempre el precio debido a que la persona a que se le da un regalo, nunca debe de saber cuanto costó.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.– Por motivo de que los regalos comienzan a abundar por la época navideña, la experta en modales Jacqueline Viteri, nos cuenta sobre «el regalo perfecto».

«El regalo perfecto es el que usted puede dar, no se salga de su presupuesto para agradar a otra persona, pero claro, tenemos que tener en cuenta los gustos de esa persona y detalles especiales, no tenemos que gastar grandes sumas de dinero», expresó la dama de la etiqueta.

Al participar en El Despertador, dijo que es importante envolver el regalo bonito, «que se vea que usted le dedicó tiempo». Además, dijo que es bueno incluir una tarjeta para plasmar los sentimientos.

Llamó a quitarle siempre el precio debido a que la persona a que se le da un regalo, nunca debe de saber cuanto costó.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Croacia ultima ley para un servicio militar obligatorio, de dos meses y solo para varones

La OCDE adopta un nuevo marco para estrechar su relación con Latinoamérica y el Caribe

China financia con 600.000 participación y adhesión de países menos avanzados en la OMC

CONEP llama a enfrentar desafíos estructurales: «Necesitamos tomar decisiones que nos permitan avanzar»

Paraguay convoca a embajador francés y habla de «mantener una correcta comunicación»

Senador de La Altagracia anuncia reunión con Abinader para tratar tema territorial de Punta Cana

Un trabajador de Hollywood contó la tensión que le generaba grabar con Tom Cruise

Ginecólogo advierte aumento de la infertilidad pese a avances médicos