x

La Casa de América de Madrid acogerá la capilla ardiente de Pablo Milanés

El cantautor cubano, una de las voces más reconocidas de la música de su país, fue el fundador.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Madrid.- La Casa de América de Madrid acogerá mañana la capilla ardiente del cantautor cubano Pablo Milanés, según confirmaron a EFE fuentes de la institución.

Aunque, en un principio, el Tanatorio de San Isidro de la capital española, era el lugar donde familiares y amigos iban a acudir a homenajear a Milanés, finalmente será la Casa de América en la que durante unas horas podrán rendirle tributo.

Pablo Milanés murió en la noche de este lunes, a los 79 años, tras permanecer ingresado en Madrid durante más de una semana, según confirmaron fuentes familiares.

El cantautor cubano, una de las voces más reconocidas de la música de su país, fue el fundador y artífice del sonido de la Nueva Trova junto a otros reconocidos artistas como Silvio Rodríguez y Noel Nicola.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

La Cumbre de los océanos de Niza abre con críticas veladas a los planes de Trump

Rusia intensifica sus ataques aéreos y EEUU niega a Kiev hasta las defensas ya pactadas

Trump tropieza al subir las escaleras del Air Force One

El papa atravesó la Puerta Santa y dijo que para servir en el Vaticano hay que ser santos

Abinader encabeza delegación en evento de la ONU sobre el Océano

Vaguada seguirá provocando aguaceros locales con tronadas y ráfagas de viento

La niñez dominicana y el maltrato a los indocumentados haitianos

Pastoral