x

Capturan supuesto ladrón había entrado en casa de Rafael Paz

Paz había denunciado a través de sus redes sociales que un supuesto ladrón entró a su residencia el 07 de noviembre en horas de la madrugada.

Capturan supuesto ladrón había entrado en casa de Rafael Paz
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- La Policía Nacional dio a conocer este miércoles que ha sido capturado un individuo a quien se le acusa de haber intentado perpetrar un robo en el apartamento donde reside el excandidato a senador por el Distrito Nacional, Rafael Paz, ubicado en el sector Serrallés, en esta capital .

El detenido responde al nombre de Dany Lewin Cordero Espinosa, alias estrella, quien  está siendo investigado.

Paz había denunciado a través de sus redes sociales que un supuesto ladrón entró a su residencia el 07 de noviembre en horas de la madrugada.

En su cuenta de Twitter, el funcionario explicó que se vio «cara a cara» con el desconocido al despertarse por el ruido de las cortinas corredizas, pero que no se robó nada ya que «salió despavorido» al notar su presencia.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Bergoblio dejó un récord de “primeras veces”

Familias con varias víctimas del Jet Set claman justicia

Los Pistons rompen una racha de 15 derrotas consecutivas en postemporada, al vencer a los Knicks en el segundo partido

Esta es la conmovedora carta que le envió el papa Francisco al cardenal López Rodríguez

Abinader presentará 15 puntos para detener migración ilegal

Nicolás Maduro a Nayib Bukele: abandone el camino de la desaparición forzosa

Seis muertos tras volcarse un barco en un río en el centro de China

Despega una nueva misión de aprovisionamiento para la Estación Espacial Internacional