x
Batalla Electoral 2024

Acroarte inicia proceso evaluación Premios 2013

Logo nuevo de ACROARTE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) realizará los días 10, 11 y 12 de agosto del presente año las primeras reuniones evaluativas con miras a los premios de año 2013, que será la entrega número XXIX, en la sede de la entidad ubicada en la Elvira de Mendoza, número 152, Zona Universitaria.

A través de un comunicado, la entidad informó que este viernes, a las 6:00 de la tarde, se reunirá el jurado del renglón Clásico, integrado por cronistas especialistas del área, quienes discutirán todo lo relativo a lo ocurrido en los primeros seis meses del presente año.

Mientras que el sábado, a partir de las 10:00 de la mañana, se reunirá el jurado del renglón Popular, que evaluará todo lo concerniente a las actividades llevadas a cabo por  los artistas criollos desde enero hasta la fecha.

De igual forma, el domingo finalizará este proceso con la evaluación del jurado del renglón Comunicación, que tendrá a cargo pasar balance al trabajo de la televisión y la radio y sus actores y protagonistas.

Las reuniones estarán encabezada por el Comité Ejecutivo presidida por Máximo Jiménez y los respectivos presidentes de jurados.

La entrega de premios de Acroarte para el 2013 tendrá la particularidad que ya no llevará el nombre de la extinta folklorista dominicana Casandra Damirón.

 

 

 

 

 

Comenta con facebook