Por Carolina Oleaga
SANTO DOMINGO.– En víspera del «Black Fridays» pequeños comerciantes y compradores de las principales arterias comerciales de la capital, demandan de las autoridades el reforzamiento de la vigilancia policial para garantizar la seguridad de quienes deseen aprovechar las ofertas del día.
Ante los hechos delictivos que se han registrado en los últimos días, buhoneros y compradores de la avenida Duarte y la zona comercial de Herrera, pidieron el reforzamiento de la seguridad durante este viernes negro y todos los días del año.
Mientras que representantes de los comerciantes afirmaron que para garantizar la seguridad de quienes busquen aprovechar las ofertas, las autoridades les han prometido que desde este jueves y hasta el próximo domingo, miembros del ejército y la policía estarán en las calles.
Sin embargo, en un recorrido realizado por noticias SIN, se pudo observar que la presencia militar en la avenida Duarte y la zona comercial de Herrera era nula.
Con la garantía de seguridad por parte de las entidades castrenses, los representantes de los comerciantes indicaron que las tiendas podrán laborar en horario extraordinario.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email