x

A puro palos, los Gigantes clasifican “al todos contra todos”

Sirí conectó su primer jonrón en el tercer episodio, un palo solitario contra Albert Abreu, que salió por el prado izquierdo.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN.- Con tres jonrones, dos de José Sirí y uno de Marcell Ozuna, y un buen pitcheo combinado, los Gigantes del Cibao agarraron su clasificación al todos contra todos después de vencer a los Tigres del Licey tres carreras por cero, una blanqueada producida en el Estadio Julián Javier, la noche de este lunes.

Wily Peralta comenzó a tejer los ceros hasta llegar al cuarto, cuando otros seis lanzadores completaron la blanqueada.

Los Gigantes (24-22) sacan una ventaja con relación a los Toros del Este, que se torna inalcanzable para el conjunto romanense, así como para los Leones del Escogido que se ubican en el último lugar de la tabla.

El partido lo ganó Juan Minaya (2-1, 1.35), perdió Albert Abreu (0-2, 4.50) y Fernando Rodney se enfrentó al mínimo en el noveno para su salvamento número ocho de la temporada.

Sirí conectó su primer jonrón en el tercer episodio, un palo solitario contra Albert Abreu, que salió por el prado izquierdo.

En el quinto, lo hizo por el prado izquierdo contra Enyel de los Santos.

En el sexto, los Tigres tuvieron corredores en tercera y segunda sin out, pero Cisneros se las arreglo para retirar a Oneil Cruz, Jair Camargo y Nomar Mazara.

En el séptimo, los Tigres tuvieron bases llenas con un out, ante el relevista Ánbgtel de Jesús, pero Enrique Burgos dominó a Sergio Alcántara y a Ronny Mauricio.

Ozuna cerró la tanda de jonrones con otro en el octavo ante Hansel Robles.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Cuba critica la «impunidad» de Israel tras el ataque a diplomáticos en Cisjordania

Cuba reitera en la ONU su «profunda» preocupación por la situación del pueblo palestino

Un ministro sudafricano desmiente con datos las acusaciones de «genocidio» blanco de Trump

Las mejores canciones para escuchar en este Día de las Madres

Aplazan audiencia de medida de coerción contra madrastra de niño fallecido por presunta violencia

Sánchez viajará el miércoles a Bruselas para reunirse con Von der Leyen

Detenido en Venezuela el exdiputado Juan Pablo Guanipa, aliado de María Corina Machado

Vecinos y familiares recuperan 20 de los 50 cadáveres sepultados en Yabalia