x

CESAC incorpora más agentes para incrementar seguridad en aeropuertos de RD

El nuevo grupo de agentes del CESAC viene a contribuir a la vigilancia, verificación y control de instalaciones, vehículos, personas, equipajes, correos, cargas, mercancías y artículos transportados, así como de aeronaves y tripulaciones en el ámbito aeroportuario, dijo la entidad.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) informó este lunes que se incorporaron 221 nuevos agentes de ese organismo destacados en las diferentes terminales aeroportuarias, con el fin de reforzar la seguridad en todos los aeropuertos del país con motivo de la festividad de navideña y fin de año.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, el CESAC resaltó  que el personal de (AVSEC) que reforzará los servicios en las terminales aéreas forma parte del grupo que recientemente finalizó su formación en la Escuela de Seguridad de la Aviación Civil de esa institución

“A partir de hoy los nuevos agentes asumen su responsabilidad en momentos que los niveles de la seguridad en los aeropuertos necesitan ser fortalecida, debido a la temporada alta, lo que se traduce en un creciente tráfico de pasajeros que se movilizan por los aeropuertos nacionales en su mayoría dominicanos ausentes provenientes de Estados Unidos y otras naciones”,  informó la entidad.

El nuevo grupo de agentes del CESAC viene a contribuir a la vigilancia, verificación y control de instalaciones, vehículos, personas, equipajes, correos, cargas, mercancías y artículos transportados, así como de aeronaves y tripulaciones en el ámbito aeroportuario, dijo la entidad.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Ministro Luis Miguel De Camps presenta hoja de ruta para potenciar sistema preuniversitario

¿Cuántos nacimientos hubo en la República Dominicana en el 2024?

Trump dice que si es necesario invocará la Ley de Insurrección ante las protestas

Al menos dos muertos y 36 heridos por explosión de bombas en la ciudad colombiana de Cali

Al menos dos muertos y 36 heridos por explosión de bombas en la ciudad colombiana de Cali

Expertos coinciden en que sobrecarga estructural habría provocado colapso del Jet Set

Ministerio Público valora invitación de Crime Stoppers a reunión regional contra el comercio ilícito

Interior y Policía llevará a provincia Duarte servicios de armas de fuego