x

Al menos diez desaparecidos en una avalancha en una pista de esquí en Austria

La avalancha comenzó a media tarde a una altura de 2 mil 720 metros y alcanzó una pista de esquí. Según informaciones de la Policía unas 200 personas participan en la labores de rescate.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Viena.- Al menos diez personas están desaparecidas tras una avalancha en una pista de esquí en la localidad de Lech, en la región de Vorarlberg, en el oeste de Austria, según las primeras informaciones de la Policía.

Una persona ha sido localizada herida con vida y las labores de búsqueda y rescate continúan, dificultadas por el hecho de que ya ha oscurecido en la zona.

Varios helicópteros participaron en las labores de rescate, según informa la agencia austríaca APA, que una vez caída la noche se concentra en un despliegue terrestre.

La avalancha comenzó a media tarde a una altura de 2 mil 720 metros y alcanzó una pista de esquí. Según informaciones de la Policía unas 200 personas participan en la labores de rescate.

«Hacemos todo lo posible por rescatar a los deportistas de invierno», han informado las autoridades.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Diputada Carmen de la Rosa propone crear Colegio de Profesionales Farmacéuticos

Cristiano Ronaldo guía a Portugal a la final de la Liga de Naciones y aguarda a Yamal o Mbappé

12 meses de prisión preventiva para cabecillas de red de trata en Puerto Plata

Seis Claves para Enseñar Hábitos Saludables a los Niños Desde Temprana Edad

Portavoz de la Casa Blanca de Biden, Karine Jean-Pierre, abandona el Partido Demócrata por su «traición»

Autoridades detienen a tres personas con «arsenal» de armas en Monterrey, norte de México

Brasil defiende redoblar el diálogo con EE.UU. tras la subida de los aranceles al acero

UTECT y Medio Ambiente realizan jornada de limpieza y siembra de árbol en playa El Faro SPM