x
República Dominicana

Adán Cáceres permanecerá otra noche en prisión

1 minuto de lectura
  • Actualizado: 27 de diciembre, 2022, 11:00 PM
  • Publicado: 27 de diciembre, 2022, 11:00 PM
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí


Se espera que el ex jefe de Seguridad Presidencial del pasado Gobierno, el Mayor general Adán Cáceres, abandone la cárcel de Najayo en las próximas horas, luego de que el Ministerio Público colocara el grillete electrónico dispuesto por la Jueza del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Acción integral

En apenas dos meses ya suman 18 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, tres veces más que en igual período de 2025, según la Fundación Vida sin Violencia. Las cifras confirman que la estrategia oficial no está dando resultados y que urge una acción integral de prevención y orientación para toda la familia.

10 marzo 2026

Pregunta del día

Luis Reyes opina sobre frase del FMI “Piensen lo peor y prepárense para ello” y advierte sobre impacto económico

El aumento de los precios del petróleo podría afectar la economía mundial, impactando a países como República Dominicana, según Reyes.

Leidsa entrega 32 millones a dos ganadores que se dividieron en el Loto

LEIDSA entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos a los puntos de venta que vendieron los boletos ganadores.

Familiares denuncian la desaparición de la joven Yessica (Lorena) Cruz en Los Girasoles

Asimismo, pusieron a disposición los números de teléfono (849) 655-1035 y (829) 347-2563, a nombre de Jorge (Gregori) y Jesús Alberto Cruz Valenzuela, hermanos de la desaparecida.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar