x

Defensa de Jean Alain acelera trámites para su salida de la cárcel

Según indicó la representante legal, están realizando las diligencias para el pago del dispositivo electrónico

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- Nellys Rivas, representante legal del exprocurador, Jean Alain Rodríguez, dijo que posiblemente sería el lunes, cuando abandone la cárcel de Najayo, para dar cumplimiento a la variación de medida, que dispuso el Juez Amauris Martínez.

El juez del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Amauris Martínez, ordenó el cese de la medida de coerción consistente en prisión preventiva al exprocurador Jean Alain Rodríguez, por haber cumplido el plazo máximo de la misma conforme al mandato de la ley.

El magistrado impuso garantía económica ascendente a la suma de cincuenta millones (RD$ 50,000.000) de pesos pagaderos bajo la modalidad de contrato a través de una compañía aseguradora, impedimento de salida del país, colocación de grillete electrónico y el arresto domiciliario.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Hackeo a bases de datos dominicanas estaría vinculado a red de ciberdelincuencia en España, según El Mundo

Colombia es elegida junto a otros 4 países para ocupar el Consejo de Seguridad desde 2026

Alcalde de Jimaní denuncia abandono estatal: “La inversión pública no está llegando”

Fiscalía de Santiago encabeza operativo para demolición de máquinas incautadas

Tras reportajes de El Informe: DGCP recomendó a la Contraloría retener pagos a suplidores del INABIE por presuntas irregularidades

Dan de alta médica a hombre que sobrevivió a tragedia del Jet Set

Alcalde de Jimaní: “El cierre de la frontera con Haití ha sido un impacto devastador”

Yankees de Nueva York celebrarán el HOPE Week 2025 en RD con agenda solidaria en favor de la niñez y la inclusión