Por: Hector de la Cruz
Santo Domingo.- Entre llanto y consternación son velados los restos de una niña de 16 meses de nacida que murió el pasado domingo de anoxia y edema cerebral de acuerdo al acta de defunción.
En medio del dolor familiar de la pequeña Ross Angeli Peña Padilla claman justicia y piden a las autoridades profundizar las investigaciones.
De acuerdo a parientes de la niña, esta estaba bajo el cuidado de su padrastro el pasado domingo en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, lugar donde ocurrió el hecho.
Explicaron que la víctima fue llevada al Hospital Pediátrico doctor Hugo Mendoza porque supuestamente estaba vomitando.
En conversación telefónica con Noticias SIN, el vocero de la Policía Nacional Diego Pesqueira confirmó que por el caso fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Chelvin Guerrero de unos 23 años, padrastro de la niña.
Pero algunos comunitarios aseguran que aún no salen del asombro con lo sucedido.
Familiares de Jeremias Rodríguez, padre biológico de la occisa aseguran que desconocían la dirección exacta donde vivía la madre con la niña porque esta tenía la custodia permanente y era que traía donde ellos.
Los restos de la niña Peña Padilla están siendo velados en la casa de sus familiares paternos en la calle Respaldo 4 en el Ensanche Luperón, Distrito Nacional.
El sepelio de Ross Angeli será este miércoles a las 10 de la mañana, en el cementerio Cristo Redentor en Santo Domingo Este.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email