x

Un apagón retrasa actividad en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

Los equipos del Departamento de Agua y Electricidad aseguraron que se encuentran investigando la razón por la que se produjo el apagón.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Los Ángeles.- El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) en el estado de California (EE.UU.) sufrió un pequeño apagón que mantuvo sin electricidad al recinto y entorpeció el control de pasajeros oficiado por la Administración de Seguridad en el Transporte.

Según informaron las autoridades del aeropuerto vía Twitter, la mayoría de sus terminales se vieron afectadas por la pérdida de electricidad durante 50 minutos.

También pidieron a los usuarios tener precaución y revisar los estados de sus vuelos y una vez solucionado el problema anunciaron la restauración del servicio con normalidad.

«La electricidad ha sido restablecida por completo y las operaciones continuarán con normalidad. Gracias por su paciencia», se lee en la cuenta de Twitter del aeropuerto.

En publicaciones previas, también anunciaron que algunos vuelos podrían verse afectados por el pequeño acontecimiento y hasta el momento las autoridades no han confirmado las afectaciones que este pequeño apagón tuvo en sus operaciones.

Tampoco se sabe las repercusiones que tuvo en los usuarios después del retraso en el control de pasajeros oficiado por la Administración de Seguridad en el Transporte.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

UNICEF: “Uno de cada cinco niños recibe una crianza basada en la violencia”

Macron felicita al nuevo presidente de Rumanía mientras enfrenta acusaciones de interferencia francesa

Hombre le dispara a cuatro hombres: deja tres muertos y un herido

Ayuno intermitente: descubre si es mejor omitir el desayuno o la cena

Joe Biden es diagnosticado con un cáncer de próstata agresivo

Ministerio Público lanza unidad especial para combatir el comercio ilícito

Cristian Pinales debuta con nocaut fulminante; “Meneito” Jiménez gana en medio de polémica

Ingreso del polvo del Sáhara generarán más lluvias