x

Video: “Al presidente Abinader como dominicano lo respeto, pero como presidente me cae mal”, dice Abel Martínez

Resaltó que en el Gobierno de Luis Abinader los precios de la comida, así como la delincuencia han ido en constante aumento lo que ha bajado el nivel y la calidad de vida de los dominicanos.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El “posible” candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, declaró que el presidente Luis Abinader le agrada como dominicano y como persona, pero que como gobernante le cae mal.

“El presidente de la República hasta bien me cae, como dominicano, como prójimo, amo a los dominicanos los quiero, pero como presidente me cae mal, pero no es por antojo es porque te falló a ti como mujer, te falló a ti como joven”, declaró Martínez tras indicar que el mandatario le ha fallado a los sectores productivos de República Dominicana.

Resaltó que en el Gobierno de Luis Abinader los precios de la comida, así como la delincuencia han ido en constante aumento lo que ha bajado el nivel y la calidad de vida de los dominicanos.

“Les faltan pantalones para garantizar las leyes y las normas que demuestran y nos hacen ser soberanos”, acotó el ganador de la consulta interna del PLD, tras indicar que este país se está “haitianizando” y por eso el Gobierno del PRM “he para afuera que va”.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

ADOCCO solicita a la Cámara de Cuentas auditorías forenses a 10 instituciones estatales

Tribunal confirma uso irregular de vehículo incautado en caso Wander Franco

El sargazo vuelve a amenazar la temporada turística en el Caribe mexicano

Presidente del CODUE: «Aquí hay privilegios para algunos, pero la mayoría estamos desprotegidos»

Mark Daigneault: «Cuando el balón está en el aire, el juego es el mismo de siempre»

Rick Carlisle: «Si celebramos el baloncesto, mercado grande o pequeño no debería importar»

Lula no persuade a Macron sobre acuerdo UE-Mercosur y le da seis meses para cerrarlo

Un tribunal dicta medidas de resarcimiento para mujeres víctimas de violación en Guatemala