#PrimeraEmisión: Caso La Guáyiga y feminicidio anunciado

  • Actualizado:
  • Publicado:
CMD no aceptará ninguna ARS el jueves y viernes

El Colegio Médico Dominicano y sus Sociedades Médicas Especializadas anunciaron este martes la paralización de las consultas para todas las Administradoras de Riesgos de Salud del régimen contributivo el próximo jueves 9 y viernes 10 de febrero, días que estarán atendiendo solamente a pacientes críticos y servicios de emergencia.

El presidente del Colegio Médico, Senén Caba, dijo que la profundización de su plan de lucha fue motivada ante la negativa del Consejo Nacional de la Seguridad Social a buscar, por medio de la concertación y el diálogo, una seguridad social que compensara a la población.

Advirtió que lo paros se irán intercalando en los próximos días e incluirán los planes privados de las aseguradoras.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido